Resultados


HOYO DE MANZANARES C.D.H.    3-1   C.D. GALAPAGAR "B"

Hoyo empezó la liga ganando contra el C.D Galapagar. Fue un partido intenso, en una primera parte con mucho juego por parte de los dos equipos, Hoyo marcó con un pase de Alvaro a Osama que controló y la cruzó al palo largo. En la segunda parte un balón de volea de Miguel que el portero no vió aumentó la ventaja. Galapagar recortó con un excelente toque de balón al que Felix no pudo hacer nada, pero Hoyo volvió a marcar con un gol de Said que hizo inutil la estirada del portero.


 F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "B"    5-4   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Nada más empezar la primera parte, a los 10 minutos, Villanueva ya había metido 4 goles. Sin embargo Hoyo no se amilanó y reaccionó con un gol de falta de Alvaro. La remontada en la segunda parte se hacia difícil pero Hoyo salió con muchas ganas y consiguió empatar con dos goles de Ayoub y uno de Jose. Quedaban pocos minutos para el final del partido y los dos equipos luchaban por conseguir la victoria, pero Jose (autor del ultimo tanto) hizo un penalti que Villanueva aprovechó para darle la victoria.



HOYO DE MANZANARES C.D.H.    3-6   ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES "A"
Hoyo empezó el partido con mucha fuerza, sorprendiendo en la primera jugada por la izquierda a la defensa de los Negrales, pero los delanteros no llegaron a rematar. Con una falta de saque muy estricta los Negrales abrieron el marcador y Hoyo fue perdiendo el ritmo del partido. Un partido que sin duda es clave para estar entre los primeros de la lista. Los hoyenses no encontraron su sitio y los contrarios aprovecharon el descontrol para aumentar su ventaja. Los goles de Ayoub (uno) y Alvaro (dos) solo sirvieron para maquillar un poco el marcador.



E.F. SIETE PICOS COLMENAR "C"    2-2   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Empezó el partido y la primera ocasión fue de Hoyo con un remate de Alvaro que el portero paró. Siete picos metió un gol por fallo de la defensa que se complicó y dio un tanto importante. Los dos equipos tuvieron ocasiones que no pudieron aprovechar para igualar o superar el marcador. Al principio de la segunda parte  los dos equipos seguían sin anotar ningún tanto mas. Siete picos reaccionó con una mano pitada fuera del área de porteria provocada por Daniel que transformó en un gol por toda la escuadra que Felix aunque se estiro no pudo alcanzar el balón. Hoyo siguió intentando anotar dos tantos para el empate y lo consiguió con un gol de Alvaro y otro de Jose que se le escurrió al portero.


HOYO DE MANZANARES C.D.H.    5-3   A.D. EL REAL DE MANZANARES "A"
En la primera parte a los pocos minutos metió Hoyo con un gol de Miguel de un remate de cabeza con una jugada táctica de esquina. Manzanares no se desmoralizó y superó el marcador con dos tantos mas. Se acababa la primera parte pero Hoyo igualó el marcador con una falta indirecta sacada por Alvaro que Sergio remató e igualó el partido. Hoyo salió en la segunda parte muy fuerte y al minuto metió con un gol de Osama dejando al portero en el suelo, mas tarde metió Alvaro con un gol cruzado al palo largo. Manzanares no se rendía y acortó diferencias con un gol de penalti. Hoyo sentenció el partido con un gol de Ayoub de falta que el portero no pudo parar.


MORALZARZAL C.F.    4-1   HOYO DE MANZANARES C.D.H. 
Moralzarzal empezó apretando muy arriba y consiguió anotar tres goles en muy poco tiempo, porque Hoyo no encontarba su sitio y estaba tan revuelto como el tiempo. Hoyo estuvo toda la primera parte sin llegar ni una sola vez a la porteria rival. En la segunda parte salió con mucha fuerza aunque el tiempo no acompañaba nada, sin embargo Moralzalzal consiguió otro tanto mas de falta desde lejos. Para el despertar de los hoyenses Alvaro controló un pase largo en el area y se lo cruzó al portero, pero ya era demasiado tarde para remontar el marcador.


HOYO DE MANZANARES C.D.H.    5-0   U.D. COLMENAREJO "B"
Nada que destacar en un partido fácil para Hoyo. Jugaban contra Colmenarejo (último de la lista). Hoyo metió cuatro goles en los primeros minutos que desanimaron por completo a los contrarios, el primero de Ayoub, el segundo de Jose, el tercero de Miguel y el cuarto de Alvaro. Colmenarejo seguia sin tirar ni una sola vez a la porteria de Alvaro y Hoyo se relajó manteniendo el control del balón. La sentencia llegó con el segundo gol de Alvaro.


HOYO DE MANZANARES C.D.H.    5-3   C.D. ALPEDRETE
Un partido con 8 goles, bastantes, comparados con otros años, contra este equipo. Jugaban contra un ex jugador del Hoyo Xurxo Valera no era la primera vez que el se enfrentó a Hoyo. Hoyo ya sabia como era este jugador y Marco no le dejo hacer nada. Nada mas que destacar en un partido en la primera parte igualado, pero victorioso para Hoyo. Encajó 5 goles, dos de Alvaro uno de Jose uno de Ayoub y uno de Osama.


ATLETICO LEONES CASTILLA    3-0   HOYO DE MANZANARES C.D.H. 
Los leones dominaron el partido, jugaron mucho y pronto llego el primer gol. Se fueron al descanso con 1-0. Hoyo no reaccionó y pronto vino el segundo gol y el tercero.

C.D. FUTBOL TRES CANTOS "C"    1-4   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Hoyo ganó un partido importante jugando al contraataque con un medio del campo dominado desde la primera jugada. El primer gol llegó tras un saque de esquina que Marcos Relanzón cabeceo. Volvió a meter el segundo gol tras una jugada por la banda izquierda que Miguel Brox aprovechó. Hoyo quería mas y Álvaro metió el tercer tanto.Tres Cantos no se amilanó y recortó distancias con un  gol. Llegó la segunda parte y Hoyo seguía dominando. Tuvo varias ocasiones que no pudo aprovechar. Álvaro volvió a meter en un contraataque, en un mano a mano contra el portero. 


HOYO DE MANZANARES C.D.H.    2-1   C.D. LA CAÑADA "A"
Hoyo necesitaba ganar y así lo hizo, no le resulto nada fácil. Empezó fuerte llegando varias veces a la porteria rival pero el balón no entraba. Se fueron al descanso a cero pero no duró mucho porque Mohamed remató una jugada de esquina. La Cañada empato con un fallo en la defensa. Pero para la suerte de Hoyo Said metió un gol que le daría la victoria a Hoyo.  


A.D.C. CASTILLA    2-2   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Hoyo jugaba fuera de casa, pero luchó y pudo llevarse el partido. Empezó ganando con un gol, que Osama, ganándole la partida al capitán empujó hacia dentro de la porteria. Hoyo queria más y Álvaro tras un pase de Osama le ganó en velocidad al central y definió perfectamente. Tras un fuera de juego no pitado por el arbitro Castilla abrió su marcador. Quedaban unos minutos para el final del partido y a Alvaro (autor del ultimo gol de hoyo) le pitaron una mano incorrecta dentro del área, correspondida con quejas de Rogelio que acabó expulsado del banquillo, Castilla no lo desaprovechó e igualó el marcador.


C.D. GALAPAGAR "B"    1-2   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Galapagar empezó ganando tras un gol que Jose no pudo parar. En un pase entre lineas, Alvaro igualo el marcador. El partido en la segunda parte se hacia emocionante porque hubo mucho juego por parte de los dos equipos. Quedaban pocos minutos para el final del partido y Jose sabia como tenia que sacar, Alvaro reaccionó y supero al guardameta ajustando un balón al palo largo. Los jugadores  celebraron el triunfo como si hubiesen ganado la liga.

 HOYO DE MANZANARES C.D.H.    7-2   F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO "B" 
Hoyo golea. Empezó perdiendo tras un rebote en una falta. Antes del descanso los hoyenses se pusieron en cabeza con dos goles. Uno de Cesar y otro de Ayoub, los dos de cabeza. Hoyo salio mas motivado en la segunda parte. Villanueva del Pardillo tuvo ocasiones que no supo aprovechar. Llegaron varios goles de Hoyo. Otro de Cesar, uno de Mohamed y dos de Alvaro. Villanueva del Pardillo seguía intentándolo y lo consiguió. Para acabar el partido Osama metió un gol que esperaba impaciente.



ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES "A"   -1   HOYO DE MANZANARES C.D.H. 
Hoyo jugó y peleó contra Los Negrales (primeros en la tabla de Clasificación). Hoyo luchó y consiguió un gol de Álvaro en un pase de Ayoub entre lineas, ya entrada la segunda parte. Los Negrales no se desanimaron y empataron el partido. Hoyo seguía luchando pero no encontraba porteria para su mala suerte, en los ultimos minutos del partido, Los Negrales encajaron un gol de falta que Ariel no pudo parar.



 HOYO DE MANZANARES C.D.H.   -3   E.F. SIETE PICOS COLMENAR "C" 
Empezó el partido y Hoyo no tardó en llegar a porteria contraria marcando un gol que Alvaro enganchó y cruzó al palo largo. Tras un inesperado tiro de Siete Picos encajaron un gol desde el medio del campo. Hoyo quería mas y consiguió otro gol parecido al primero pero este ultimo entre las piernas del guardameta (de Alvaro). Hoyo seguia luchando y marcó el tercer tanto Cesar tras un pase de Osama espectacular con una buena definición del medio. Hoyo regaló a Siete Picos dos goles pero para la suerte de Hoyo en los ultimos minutos del partido hay estaba Miguel para finalizar el encuentro con un gol que daría los tres puntos a Hoyo.



A.D. EL REAL DE MANZANARES "A"    -2   HOYO DE MANZANARES C.D.H.
Hoyo ganó un partido importante ya que se juegan el ascenso a preferente. Hubo una primera parte muy igualada por ambos equipos con ningún tanto. Hoyo salió mas confiado y dispuesto a llevarse los tres puntos a casa y consiguió un gol de cabeza de Jose en una falta. Manzanares tambien queria llevarse el partido y encajó un gol que a Ariel se le escapó de las manos. Hoyo no se rindió y en los ultimos minutos del partido  Cesar metió un gol que darian los tres puntos a Hoyo.



 HOYO DE MANZANARES C.D.H.    1-1   MORALZARZAL C.F. 
Hoyo empató un partido importante, perdido en un principió que despertó a los hoyenses a bajar en los puestos de ascenso. Hoyo empezó perdiendo (0-1) en los ultimos minutos del partido Alvaro consiguió un gol de vaselina tras un fallo de la defensa.


U.D. COLMENAREJO "B"    0-9   HOYO DE MANZANARES C.D.H. 
Hoyo golea al ultimo equipo de la lista con cinco goles de Alvaro dos de Ayoub uno de Cesar y otro de Dani fue suficiente para llevarse un partido facil tras el 5-0 de la ida.


C.D. ALPEDRETE    0-7   HOYO DE MANZANARES C.D.H.  
Hoyo gana un partido importante contra los séptimos en la tabla de clasificación. Ya que Hoyo se juega el ascenso necesitaba y necesita ganar. En la primera parte hubo un juego indeciso ya que en el descanso Hoyo solo había metido un gol de Alvaro con alguna que otra llegada de Alpedrete sin finalización. Tras el descanso los cambios de Rogelio dieron sus frutos y con el fichaje de Kiko y cuatro asistencias de Alvaro, Hoyo consiguió seis goles mas. 
El nuevo delantero, Kiko, consiguió dos goles en su primer partido de la temporada, un gol de Ayoub otro de Cesar y dos de Alvaro sirvieron para llevarse un partido importante fuera de casa.


HOYO DE MANZANARES C.D.H.   -2   ATLETICO LEONES CASTILLA 
Hoyo vuelve a ganar y rompe su mala racha ganando tres partidos seguidos. Fue un partido intenso tras la dura derrota de la ida. Cuatro goles de Alvaro fueron suficientes para superar a unos leones con poco juego que consiguieron dos goles a balon parado.



 HOYO DE MANZANARES C.D.H.   -0   C.D. FUTBOL TRES CANTOS "C"
Hoyo ganó un partido importante, para seguir soñando con el ascenso a preferente. Tres goles de Alvaro, uno de Cesar y otro de Moha fueron suficientes para llevare los tres puntos.



 C.D. LA CAÑADA "A"    1-3   HOYO DE MANZANARES C.D.H.  
Hoyo quiere ganarlo todo y de momento lo lleva haciendo cinco partidos consecutivos. Así lo hizo en el Villanueva de la Cañada un campo en el que nunca Rogelio había ganado en su trayectoria como entrenador. Abrió el marcador Cañete en un medio tiro-despeje que se le coló al portero rozando el larguero. El segundo gol fue en una jugada táctica de esquina que Ayoub remató de cabeza tras el centro de Alvaro. Y por ultimo un gol de Alvaro al palo largo. La Cañada metió el gol de honor cuando ya no podía remontar el marcador.